El piloto del equipo oficial del Monster Energy Yamaha Rally, Adrien van Beveren, ha organizado un sorteo para ganar su moto YZ450 MX. Todos los beneficios de la rifa serán donados directamente a la Cruz Roja.

Adrien van Beveren

Con el fin de apoyar tanto a los servicios médicos, como a los pacientes y grupos vulnerables de toda Europa durante el actual brote de coronavirus Covid-19, Van Beveren se le ocurrió la idea de apoyar a la Cruz Roja mientras se recuperaba en su casa después de su accidente en la etapa 3 del Rally Dakar de este año.

“La contención es la única solución real si queremos librar al mundo del virus Covid-19”, declaró Van Beveren. “Sin embargo, es realmente difícil permanecer inactivo en casa ante una situación tan grave, así que busqué la manera de apoyar a los que están en primera línea en la batalla contra este virus”.

Adrien van Beveren

El piloto de Yamaha decidió ofrecer su propia moto, la Yamaha YZ450F con la que entrenó antes del Rally Dakar 2020, como premio en un sorteo. La inscripción cuesta sólo 5 euros y todos los beneficios serán donados directamente a la Cruz Roja.

Puedes comprar un boleto para la rifa online y leer los términos y condiciones haciendo clic aquí. El ganador será anunciado una vez que se hayan levantado las restricciones impuestas para combatir la propagación del coronavirus.

Fuente: EnduroMagazine